Cuando el mundo del espectáculo empezaba a aburrirse, Mauro Icardi revive el chimento entre sus videos hots filtrados, el reencuentro con la China Suarez, e ¿indirectas para Wanda Nara?
Si bien los chats del delantero con distintas modelos hacían pensar en una crisis con la ex Casi Ángeles, lo cierto es que los rumores de infidelidad no les movieron ni un pelo. "Mi reina en casa otra vez", escribió junto al video donde se lo ve abrazando a la su novia, que corre hacia él apenas llega a Turquía.
Lejos de la discreción, la pareja se muestra más expuesta que nunca. De hecho, los primeros minutos juntos tras el escándalo quedaron inmortalizados en una historia de Instagram, musicalizada con "Solcito", de Miguel Bruno y Juan Duque.
Pero fue justamente esa elección del tema la que encendió las redes, ya que semanas antes, Wanda Nara había usado la misma canción en una historia con imágenes de sus hijos en su nueva casa. "Tenías que llegar para darme paz, cuando tú no estás sale todo mal, tenía planes de quedarme pa' siempre", dice el estribillo. Una coincidencia que no pasó desapercibida.
Esta no sería la primera vez que Icardi lanza mensajes en clave. Según Wanda, él le dedica cada aparición pública: "¿Vos sabés la cantidad de cosas que él está haciendo y que la China no se da cuenta? Las canciones que sube, la ropa que se pone, los gestos que hace, las fotos... Todo lo que hace, lo hace dedicado a mí", dijo hace unos meses en LAM.
Cabe recordar que en su regreso al Galatasaray para la final de Champions, el delantero apareció en la cancha con un suéter verde. Y para la Bad Bitch no fue una casualidad: ese abrigo tenía un significado especial entre ellos. Ahora, al postear otra vez la canción que ella había elegido, ¿estamos frente a un nuevo mensaje oculto?
Y parece que mientras la China Suárez festeja y Wanda Nara traduce las indirectas de su ex, Mauro Icardi está dispuesto a hacer frente al fútbol pero ser todo un protagonista de la farándula.