Más
Show
Una de las favoritas

Laurita Fernández dejó sus manos en Mar del Plata y celebró su gran momento: teatro lleno, amor nuevo y futuro en la TV

Tras ganar el Estrella de Mar, la actriz fue homenajeada en la Vereda de las Estrellas del Hermitage.

12 Febrero de 2026 08:51
Laurita Fernández dejó sus manos en Mar del Plata

Mar del Plata volvió a coronar a una de sus favoritas. Laurita Fernández dejó oficialmente sus manos en la tradicional Vereda de las Estrellas frente al Hotel Hermitage y se sumó al paseo que reúne a figuras históricas del espectáculo argentino. El reconocimiento llega en plena temporada consagratoria: la actriz fue elegida mejor comediante por La cena de los tontos, obra que además se convirtió en la comedia más vista del país. Un combo perfecto de popularidad, premios y teatro lleno.

Laurita Fernández dejó sus manos en Mar del Plata

Visiblemente emocionada, habló con Puro Show mientras su familia la acompañaba en el homenaje: "Súper emocionada, no lo puedo creer, estoy acá con mi familia que me vino a acompañar. Es un re lindo día". Y se permitió una reflexión muy personal sobre el esfuerzo detrás del éxito: "Hay algo que me pasa a mí y es que uno nunca se cree merecedor. La confianza en uno mismo es algo que vengo trabajando, pero hoy me desperté y dije: 'Bueno, nadie te regala nada'". "Todo es producto del esfuerzo y si recibí la invitación es porque algo habré hecho y algo prometo dejar de acá en adelante, y ojalá así sea", agregó.

La actriz protagoniza La cena de los tontos, convertida en fenómeno de taquilla. Incluso ella misma se sorprendió por el impacto. "Increíble, la obra más vista a nivel nacional. Todos estamos muy agradecidos con lo que está pasando con La cena de los tontos. Sabíamos que nos iba a ir muy bien, pero no esperábamos semejante temporada, sumado al premio". Después, llegó el momento simbólico: colocó sus manos en el cemento, firmó y quedó inmortalizada junto a más de 200 figuras, desde Susana Giménez y Olmedo hasta Charly García.

El buen momento también se extiende a su vida personal. Laurita confirmó que su relación con el polista Matías Busquet avanza sin esconderse. "Se fue hace un par de días, por trabajo se tuvo que ir, pero está ahí online", contó divertida. También reveló que ya conoció a la familia de su pareja: "Es muy buena persona y por supuesto que eso habla de la familia que tiene también. La verdad que nada de escondernos, hacemos vida normal y tratamos de disfrutar de un montón de planes". Incluso bromeó sobre cómo él vive la fama: "Él es también nuevo en todo esto, entonces cada cosa, cada 'gossipeame' que aparece le llama la atención".

Laurita Fernández dejó sus manos en Mar del Plata

Mientras disfruta del presente, el futuro laboral ya se mueve. Se habla de un posible pase a Telefe o incluso a un canal de streaming. Ella lo confirmó sin dar muchos más detalles: "Estamos hablando con Kuarzo, que es la productora con la que hacemos Bienvenidos a ganar, un poco hablando... A mí me encanta trabajar, me encanta el entretenimiento, me encanta conducir". Entre premios, romance, televisión y teatro lleno, Laurita Fernández atraviesa una temporada ideal. Y ahora, además, quedó grabada para siempre en la vereda más famosa de Mar del Plata: el lugar donde el verano argentino se vuelve historia.