El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, vive una vida rodeada de lujos. Y es que para el marido de Wanda Nara no hay “chiche” que no pueda conseguir. ¿El último? El flamante, ostentoso y muy exclusivo smarthphone, el Signature Touch, de la marca Vertu. Este muy costoso teléfono es un accesorio de lujo de esos que solo pueden permitirse unas pocas personas.
???????? #Vertu #MI9 #Holidays
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 16 de May de 2016 a la(s) 2:14 PDT
El clan Icardi-Nara se convirtió, a base de exhibir todo lo que compran, en “los reyes del derroche”. Y es que, por ejemplo, Wanda publicó en sus redes sociales el “pack de viaje” que comparte con su hija Francesca: dos mochilas Louis Vuitton modelo Palm Springs con un valor de 2.600 euros, es decir, $ 42.250.
A esto se le suma el último coche del delantero del Inter: un Lamborghini Huracán Spyder valuado en alrededor de US$ 250.000, cerca de tres millones y medio de pesos. El auto, como no podía ser de otra manera, fue mostrado por el futbolista en su cuenta de Instagram. El vehículo exhibe los colores azul y negro que identifican equipo para el cual juega Mauro.
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 15 de Abr de 2016 a la(s) 4:15 PDT
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 14 de May de 2016 a la(s) 8:22 PDT
Ahora, Mauro Icardi -quien es seguido por Gerardo Martino para integrar la lista del seleccionado argentino en los juegos Olímpicos- decidió sacar a relucir su nuevo teléfono celular, el cual cuenta con un chasis que incorpora materiales “exóticos” como la piel de becerro y el titanio. Además, la pantalla está revestida por una lámina de zafiro especialmente resistente a los pequeños golpes.
El dispositivo fue hecho a mano en Inglaterra, cuenta con sistema Android, una cámara de 21 megapixels, una memoria RAM de 4 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB que se puede ampliar a 64 GB más a través de una tarjeta microSD, entre otras muy lujosas cualidades.
Todo esto y más, lleva a este smarthphone a convertirse en uno de los más exclusivos y costosos del mercado. Por lo que Icardi tuvo que desembolsar de sus bolsillos una suma de 20.000 euros, unos $ 346.000, un capital del que seguramente el delantero se puede desprender.
El Signature Touch cuesta 20.000 euros y esta revestido por una lámina de zafiro.
La constante exhibición de la pareja parece que está colmando la paciencia de muchos de sus seguidores en las redes sociales que, entre otras cosas, los acusan de derrochar y mostrar sus lujos ante un público que, en su mayoría, está muy lejos de acceder a tales bienes.