Más
Show
Nene de mamá

"Nos pareció degradante": la mamá de Mac Allister hundió con todo a Cami Mayan

Silvina Riela criticó con dureza a su ex nuera y la acusó de actuar con ingratitud tras el fallo judicial.

18 Junio de 2025 14:43
Silvina Riela y Alexis Mac Allister

Aunque la relación entre Cami Mayan y Alexis Mac Allister terminó hace casi tres años, en las últimas horas volvieron a saber uno del otro, esta vez a través de un revés judicial que podría beneficiar al futbolista y perjudicar a la influencer. En este contexto, la madre del campeón del mundo rompió el silencio y apuntó con dureza contra su ex nuera.

Mayan reclama una compensación económica por haber abandonado su carrera y su vida personal para acompañar al jugador en su desarrollo deportivo en Inglaterra. Sin embargo, la Justicia argentina se declaró incompetente para intervenir en la causa, que ahora deberá continuar en Reino Unido. Ante este fallo, la modelo se mostró desafiante. "Estamos viendo qué hacemos ahora, porque antes de llevar la causa a otro lado, hay otras instancias. No hay que ir necesariamente ahí (Inglaterra). Voy a ver qué hago", afirmó en diálogo con los medios.

También se refirió a las declaraciones de la familia Mac Allister, que alguna vez la tildó de "mediática": "Se toma de quién viene", respondió, con un dejo de molestia. Además, reveló que se enteró de aspectos íntimos de su relación por los medios y dejó entrever que aún hay mucho que no contó, aunque prefirió, por ahora, el silencio.

Mientras tanto, Mac Allister optó por no hablar públicamente. En su lugar, fue su madre, Silvina Riela, quien salió al cruce en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live: "Esto no es algo que nos dé alegría ni que lo festejemos. Este resarcimiento nos parecía hasta ilógico. Lo que se está definiendo ahora es que Argentina se declare incompetente para litigar en este caso", expresó.

Luego, en defensa de su hijo, agregó: "Nos resultaba todo ilógico y esta decisión de la Justicia argentina nos parece lo más sensato. Después veremos si quieren seguir el tema en Inglaterra. Acá no hubo casamiento y fue una convivencia de apenas dos años y algunos meses. Todo esto fue una manera de desprestigiarlo frente a la sociedad. Nos pareció bastante degradante lo que hicieron con nuestro hijo".

Silvina Riela, madre de Mac Allister, apuntó contra Cami Mayan

Como si fuera poco, Riela fue más allá y expuso detalles personales: "Cuando terminó la relación con Camila, estaba todo muy fresco. Cuando quiso volverse de Brighton, yo la acompañé y la recibí. Alexis cumplió con el pedido de ella en su momento, de ese resarcimiento económico, sin estar obligado".

Finalmente, la madre de Mac Allister apuntó directamente contra la imagen pública de la Mayan: "Ella encontró un lugar gracias a Alexis. Debería haber una compensación económica para quien vuelve al país sin oportunidades, pero ella tuvo trabajo por ser la ex de mi hijo. No nos gustó que hable de intimidades de Alexis en el stream", cerró, con tono contundente.