Entre sonrisas, recuerdos y gestos de amor, Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su primer aniversario de casados el pasado domingo 20 de julio. La pareja compartió en redes sociales imágenes inéditas de la boda y un emotivo regalo escrito a mano por el futbolista que conmovió a sus seguidores.
El casamiento de la cantante y el delantero no pasó desapercibido: no sólo fue una ceremonia cargada de simbolismo, sino también la concreción de un deseo que la influencer expresaba desde pequeña, cuando pedía a las velas de cumpleaños, fuentes y rituales, que algún día le propusieran casamiento.

A pesar de la polémica que generó la ausencia de su tía Gabi Sabatini —tema que resonó durante la ceremonia y se mantuvo presente a lo largo del año—, el aniversario se vivió con la alegría intacta de aquel día: "365 días de la mejor noche de mi vida, te amo esa cantidad de días multiplicados por un millón", escribió Oriana junto a un carrete de fotos que revivió la emoción de la boda.
Dybala también compartió unas palabras desde el corazón: "Un año de nuestro aniversario. Un año de un día que será inolvidable para nosotros. Un año de miles de emociones entre llantos y sonrisas, junto con las personas que más amamos y que hicieron que ese día fuera especial. Te amo", expresó junto a postales del altar y la fiesta.
El momento más tierno llegó con un gesto inesperado: Paulo compartió en sus historias de Instagram el regalo que le hizo su esposa. En la imagen se ve a Oriana sosteniendo un papel largo donde se enumeran las "207 razones para amarte", escritas de puño y letra porque arista. Si uno tiene buena vista y hace un poco de zoom, se puede leer que la razón 109 es "me pediste casamiento en la fucking Fontana Di Trevi".
La celebración entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala culminó con una cena romántica. Ella, vestida de negro, combinó su look con un ramo de rosas rojas que le regaló su marido, cerrando así un nuevo capítulo en su historia de amor.