Mientras Wanda Nara compartía en sus historias de Instagram el tierno mensaje que le dejó su hija Francesca, en el que se evidenciaba la ausencia del padre, Mauro Icardi decidió hacer oídos sordos a cualquier reclamo emocional y optó por dedicarle un romántico -y algo narcisista- posteo a su novia, la China Suárez. Porque antes que el amor, parece que su ego habla primero: abrió la publicación con una foto suya, posando como modelo, aunque el carrusel estuviera dirigido a "su Coquito".
El futbolista ya se encuentra nuevamente en Turquía, entrenando con el Galatasaray luego de varios meses alejado de la cancha por una operación de rodilla. En paralelo, la ex Casi Ángeles viajó para pasar unos días en familia junto a sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio-, y celebrar el cumpleaños del menor a bordo de un yate por las aguas de Estambul.
Durante ese paseo, la pareja se fotografió como en una sesión armada, y Mauro aprovechó para exhibir su historia de amor con una dedicatoria que no pasó desapercibida: "VOS, la razón por la que todos miran dos veces, la que brilla sola. El caos perfecto de belleza y alegría que me enamora cada día más. YO, con mil defectos, pero mejor desde que estás Vos", escribió en un tono épico.
Si bien en el posteo se pueden ver imágenes de la China luciéndose en bikini, fotos juntos a los besos y abrazos, lo que más llamó la atención fue el comienzo: Icardi abrió el carrusel con una imagen de él solo, mirando hacia abajo con anteojos de sol, camisa blanca y bermuda militar. Una pose de influencer más que de novio enamorado.
Pero el show no terminó ahí. Siguió con una frase que pareció más una declaración de guerra que una dedicatoria al amor: "NOSOTROS, la envidia de muchos, el deseo de todos, la razón del murmullo con el final que nadie creyó posible, la prueba de que lo real existe, la calma que incomoda, pero sobre todo el reflejo de lo que les falta".
Cabe recordar que días atrás se filtraron videos íntimos del futbolista y fue la propia China quien denunció públicamente que Wanda Nara estaría detrás de esa filtración. En ese contexto, este posteo de Mauro bien podría leerse como una indirecta para su ex.
Finalmente, Mauro Icardi cerró con una declaración empalagosa que incluyó varios de los apodos que usa para referirse a su pareja: "Te amo mi Coquito, mi Chinita, mi todo @sangrejaponesa. Un carrusel de amor, un poquito de nosotros".
Sin embargo, lejos de lograr una reacción enternecida por parte de sus seguidores, en los comentarios se destacaron las burlas: "El último romántico"; "¿Esas personas que los envidian están aquí entre nosotros?"; "El que es feliz se nota sin tantas letras ni fotos, pero bueno" y "Ni él se creía este final", fueron algunas de las respuestas más destacadas.