Wanda Nara expuso a Mauro Icardi luego de que su ex pareja le escribiera mensajes en el medio de la madrugada y tras una fiesta, y además intentara comunicarse con ella a través de una videollamada. La conductora lo reveló en sus redes sociales y también filtró información a Yanina Latorre, con el fin de que le llegue a Eugenia "La China" Suárez y generé una crisis en la novia de su ex.
"¿El alcohol o lo que realmente sentís? Unos mensajitos de WhatsApp más para la Justicia. Con fecha de ayer. Qué peligro tantos niños en el medio de un hombre ciego de odio y venganza", escribió Nara en su cuenta de X (ex Twitter). De esa manera la hermana de Zaira se encargó de exponer sin muchas vueltas los intentos de Icardi de contactar con ella.
Aunque por el resto del posteo, el principal eje que buscaba era poder humillar a la mismísima Suárez. "Qué poco vale una mujer que se presta a todo esto por dinero. Soportar insultos públicos, descuidos, faltas de respeto por mayor y que te usen. El amor se nota y cuando no hay mucho más... es tanto más digno trabajar y no depender de nada ni nadie", soltó Wanda.
Al mismo tiempo, Nara aseguró que "el mismo que ayer" le escribió "es el de hace tres años" y pidió que "guarden este tweet", consciente del escándalo que desataría. En ese sentido, también amplió con algunos detalles la conversación fallida con su ex pareja, en el diálogo que tuvo y que luego Latorre difundió al aire de SQP en América TV.
"¿Me contás de Mauro? ¿Te habló ayer? ¿Qué pasó?", le preguntó la periodista. "Sí", reconoció Wanda. "¿Qué te dijo?", le preguntó de nuevo la conductora del ciclo, quien además reflexionó sobre el accionar de Nara. "Igual no te tira tanto porque se va a encargar de escribirlo, de viralizarlo sola". explicó. Casi como adelantando la jugada que vendría. "Me empezó a escribir a la madrugada saliendo de la fiesta. Estaba en su camioneta solo y me quería llamar por cámara", confesó Wanda sobre Icardi. "¿Tenés pruebas?", le consultó Latorre. "Sí", contestó Nara. "Esto es un escándalo, por eso 'La China' enloquece", cerró la conductora al respecto.
Minutos antes del tuit en el que cuenta del llamado de Mauro, Wanda subió otro con un poco más de intención críptica, como para referirse a lo que había vivido durante ese día: "Los niños y los borrachos no mienten", escribió la Bad Bitch.