Yanina Latorre reveló detalles ocultos de la partida de Eugenia "La China" Suárez a Estambul junto a Mauro Icardi, tras el escándalo con el actor y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña, quien le impidió qué se lleve a ambos con ella al derogar el permiso permanente y sufrió la furia de un contundente escrache virtual de parte de ella. Tanto Amancio como Magnolia se quedaron en pleno llanto por la partida de su madre y la recientemente muerte de su perrito Wet.
"La nipona y Mauriño se fueron en una combi al aeropuerto. Dejaron a los dos pequeños de 'La Chaina' llorando desconsolados en la casa de los sueños", contó la periodista en sus historias de Instagram, en relación a cómo fue la salida del hogar que ahora comparten en Nordelta y que tenía esa mote cuando también pertenecía a Wanda Nara. La otra revelación que lanzó la panelista de LAM fue la sugerente al fallecimiento del can y la evitable manera en que este falleció. "Me dicen que el perro de 'La China' murió electrocutado hace unos días en la casa de los sueños. Tienen cerco eléctrico. Qué locura todo", reprochó enseguida.
Tras contar el nombre del animal en una de sus historias redes sociales, Latorre señaló que todo era muy raro porque ella ni siquiera lo había despedido en sus redes, un lugar en el cual todo este tipo de contenidos vinculado al afecto con sus mascotas tienen mucha presencia. Aparentemente el problema por el que no contó nada es la razón por la cual falleció: "El cerco eléctrico Mauriño lo puso por los carpinchos. Un encanto de hombre", deslizó.
Cabe recordar que el último lunes, tras la negativa del padre de Amancio y Magnolia a que los saque del país, Suárez destapó una olla con muchas críticas que se había guardado sobre él. En un largo posteo en redes sociales, escribió que era un pésimo padre y hasta se refirió a adicciones que este tenía ocultas.
Además soltó que Vicuña le fue infiel a ella mientras llevaba a su hijo en la panza y que hasta llegó asegurarle que si se separaban nadie la iba a querer porque tenía tres hijos. "El que ahora mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos porque hay un hombre nuevo en mi vida que ellos aman y admiran", describió la actriz.