El reencuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi volvió a encender las redes. No solo por el video que compartieron —cuya frialdad, música elegida y hasta el paseo en yate por el cumpleaños de Amancio, el hijo menor de la actriz y Benjamín Vicuña, fueron cuestionados— sino también por la bronca que generó en el entorno de Wanda Nara y en varias usuarias de X.
Mientras presume su nueva relación, Icardi está en medio de un conflicto legal por la tenencia de sus hijas, a quienes casi no ve. En los últimos meses, las visitas a las menores podrían contarse con los dedos de una mano. En cambio, en redes se lo ve compartiendo tiempo con los hijos de la China como si fueran propios.
"Lo que más me asquea es que ande jugando al 'papá perfecto' con hijos prestados, mientras ignora a sus propias hijas. ¿Sabías que ni siquiera fue capaz de mandarles un regalo en sus cumpleaños? Pero para subir fotos con los hijos de la otra, ahí sí tiene tiempo. Habla de 'familia' mientras abandona la suya", disparó una usuaria en X, furiosa porque el futbolista habría pedido el día libre en el Galatasaray para pasarla en yate con la actriz.
La frase final del posteo dejó a todos en alerta: "Y no soy Wanda, aviso de antemano". Pero fue justamente Wanda Nara quien decidió citar ese mensaje y meterle más leña al fuego: "Mis hijos, por suerte, tienen a mi familia y a mí", escribió tajante. Si bien dejó en claro que sus hijas no necesitan a su padre, en las últimas semanas denunció que dejó de pagar la prepaga y adeuda cuotas alimentarias.
En paralelo, la empresaria festejó un supuesto triunfo judicial en Italia, donde se lleva adelante el proceso de divorcio. "Gracias a la Justicia italiana. Una más", escribió en X. Consultada por Pepe Ochoa, panelista de LAM, Wanda no dudó en dar detalles: "La justicia italiana cerró el pedido de restitución realizado también ahí, diciendo que no es competente con las propias nenas italianas. Pide que se siga judicializando en Argentina, ya que consideran que deben vivir donde la mamá vive".
Además, aseguró que el tribunal europeo le dio un plazo a Icardi para presentar contratos y documentación sobre sus ingresos: "Le dio un plazo urgente para presentar sus contratos y documentos dei redditi, si no, toman como válidos los que presenté yo de él". Sin embargo, ese tweet fue eliminado horas después. Aún así, el periodista Gustavo Méndez aportó más información: "¿Quieren saber cuánto dinero pidió Wanda para ella por año? Un millón y medio de euros". Según agregó, el documento revelaría que la jueza desestimó el pedido, ya que la residencia legal de las hijas del matrimonio sería Turquía y no Argentina, como argumentaba Wanda.