#Casa del Teatro
El desesperado pedido de Mirtha Legrand por La Casa del Teatro: "Se bañan con agua fría porque no tienen gas"
La conductora expuso la crítica situación en la que viven los actores.
Natalia Oreiro no tiene "nada para decir" sobre Benjamín Vicuña
La actriz y modelo uruguaya se llevó todas las miradas en el evento solidario por la Casa de Teatro. En una entrevista con BigBang habló de sus proyectos, la serie “Entre caníbales” y su relación con el actor.
Actores solidarios en la Gala por la Casa del Teatro
Ingrid Grudke y Natalia Oreiro fueron algunas de las figuras presentes en el Alvear Palace Hotel. Susana Giménez no pudo ir pero compró una mesa completa. Glamour y solidaridad.
- Los trabajadores de Blender cortaron la transmisión por despidos en el streaming: "Si tocan a uno nos tocan a todos"
- Moria Casán dijo lo que nadie se animaba sobre Ekaterina Ojeda, Mauro Icardi y la China Suárez: "Karma"
- El ultimátum de Marley a Nico Occhiato tras el escándalo de Flor Peña en Luzu TV
- La historia de Lucas Trejo, el futbolista argentino que busca a su familia entre los escombros en Venezuela
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
10