#Casa del Teatro
El desesperado pedido de Mirtha Legrand por La Casa del Teatro: "Se bañan con agua fría porque no tienen gas"
La conductora expuso la crítica situación en la que viven los actores.
Natalia Oreiro no tiene "nada para decir" sobre Benjamín Vicuña
La actriz y modelo uruguaya se llevó todas las miradas en el evento solidario por la Casa de Teatro. En una entrevista con BigBang habló de sus proyectos, la serie “Entre caníbales” y su relación con el actor.
Actores solidarios en la Gala por la Casa del Teatro
Ingrid Grudke y Natalia Oreiro fueron algunas de las figuras presentes en el Alvear Palace Hotel. Susana Giménez no pudo ir pero compró una mesa completa. Glamour y solidaridad.
- Los trabajadores de Blender cortaron la transmisión por despidos en el streaming: "Si tocan a uno nos tocan a todos"
- Blender en llamas: trabajadores rompieron el silencio y Rebord tomó una drástica decisión
- Burlando evitó hablar de cifras en el reclamo de Flor Peña a Luzu TV, aunque reconoció que es una "suma importante"
- Blender respondió con un tibio comunicado y evitó asumir responsabilidades tras la renuncia en vivo de Fiorella Sargenti
- Cecilia Ce habló sobre el abuso emocional de Nacho Levy: "No debo sentir vergüenza de seguir adelante"
10