#María de los Ángeles Paris
Apareció muerta en una comisaría y la autopsia revela que sufrió una paliza
A cinco meses del fallecimiento de la bibliotecaria rosarina María de los Ángeles Paris, una nueva pericia refuerza la hipótesis de que fue asesinada por la policía.
El extraño caso de la bibliotecaria que apareció muerta en una comisaría
La policía dice que tuvo un paro cardiorrespiratorio. La autopsia mal hecha y las pericias que no se hicieron.
- Manu, el nene que se volvió viral por escribirle una carta de cumpleaños a Messi: "Gracias por acompañar mi infancia"
- Encontraron muerta a la niñera de 19 años desaparecida en Salta: las pistas que incriminan al único sospechoso
- Wanda Nara estalló ante la peor decisión de Mauro Icard con su hija: "Está perforada cinco veces"
- Antonela Roccuzzo derritió las redes con su romántico saludo a Lionel Messi por sus 39 años
- "El karma, bitch": Estefi Berardi y su prontuario de filtrado de chats ajenos y fake news
10