Kim Kardashian siempre da qué hablar, sea por ella, por sus hermanas o por el ex marido de su madre, quien está a punto de convertirse en mujer, todos los días está en la primera plana de todos los diarios.
El atrás de Kim.
Estos días pasó unas vacaciones en familia en las playas de México y el diario The Sun la puedo retratar como más les gusta, sin Photoshop y al natural.
Disfrutando de México.
En las imágenes se la puede ver caminando por la playa, o entrando al agua, luciendo su cuerpo en bikini.
Sin photoshop.
El revuelo se generó en las redes sociales ya que lo que se puede ver no tiene nada que ver con lo que muestra habitualmente la celebrity en su cuenta de Instagram.
El súper perfil de Kim.
La pregunta del millón es cuánto Photoshop le aplica a cada una de sus imágenes públicas. Ahora es posible darse una idea.