Desde su irrupción en el monasterio de General Rodríguez con bolsos repletos de dinero, casi 9 millones de dólares, el mundo de José López -el ex secretario de Obras Públicas de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y mano derecha de Julio De Vido- viene en caída libre.
Los agentes de la policía bonaerense cavaron a lo largo y ancho de la casona.
José López fue descubierto in fraganti tratando de esconder casi 9 millones de dólares.
Los agentes buscando dinero escondido bajo tierra.
En la zona del Dique Luján, Tigre, agentes de la Policía Bonaerense allanaron su casona de dos pisos, con muelle al Río Luján, ubicada en la calle Balcarce 451. Y no se salvaron ni las plantas. Durante la inspección, la policía hizo pozos en varios sitios de la zona en busca de más bolsos con dinero.
Además revisaron minuciosamente la propiedad en busca de cajas fuertes ocultas debajo del piso o en las paredes.
La caída de José López: cómo era la casona que disfrutaba en el Tigre
Barrio Dique Luján. Hasta allí fueron agentes de la Policía Bonaerense en las últimas horas para allanar la casa de José López. Cuando llegaron a la calle Balcarce 451, se encontraron con una casona de dos pisos que tiene un muelle hacia el Río Luján.
La pileta de José López en el Tigre, antes de ser destruida en busca de más dinero.
Pero no conforme con la exclusiva vista al río, el ex secretario de Obras Públicas construyó a pocos metros una hermosa pileta, como se puede observar en una de las fotos a las que tuvo acceso en exclusiva BigBang.
Cuando la Policía llegó por primera vez había dos platos servidos con comida fresca.
Así, a sólo 96 horas de su detención, saltan a la luz pública detalles de una vida de lujo del ex funcionario que manejó la obra pública desde el 28 de mayo de 2003 hasta el 9 de diciembre de 2015 cuando Cristina Kirchner abandonó el poder.
Otras de las fotos exclusivas de BigBang sobre la propiedad de José López.
Una de las entradas a la casona del ex secretario de Obras Públicas.
Por eso, luego de que el martes lo detuvieran intentando esconder US$ 9 millones en un convento de General Rodríguez, las fuerzas de seguridad rompieron los pisos de esa misma casona en busca de más dinero oculto.