Si hay romances que siempre dan que hablar, ese es, sin dudas, el de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Mientras circulan rumores de crisis matrimonial e incluso separación, la modelo se encarga de desmentirlos cada vez que puede. Sin embargo, sus movimientos en redes alimentan las versiones.
En las últimas horas, Juariu —especialista en descubrir detalles ocultos en los posteos de los famosos— hizo hincapié en una curiosa publicación de Anderson en Instagram: "En sus posteos despidiéndose de México, subió muchas fotos de San Antonio de cabeza (amo el like de L-Gante) y ahora les muestro qué significa que ese santo esté de cabeza", escribió la periodista.
Aunque la publicación es del 23 de mayo, fue recién este domingo cuando el detalle llamó la atención. "Gracias México. Siempre estarás en mi corazón", había escrito Evangelina junto a un carrete de fotos que mostraban sus últimos días en el país. Entre las imágenes, se destacaba una del santo patrono del amor, pero boca abajo.
Los seguidores no tardaron en comentar el detalle, y Juariu explicó su significado: "En Morelia, México, creyentes han puesto la imagen de San Antonio de Padua de cabeza, pues aseguran que así el santo los ayudará a conseguir pareja", adjunto la panelista desde una fuente en Google.
Pero eso no fue todo. El gesto se suma a otro movimiento virtual que encendió las alarmas semanas atrás: un like que Evangelina Anderson le dio a un futbolista italiano. Se trata de Nico Paterni, jugador de 29 años que se desempeña en el calcio.
Fue Pochi, desde la cuenta de Instagram Gossipeame, quien notó el detalle y no dudó en hacerlo viral: "Evangelina Anderson y sus likes... ¡La tonta le dicen!", escribió con ironía, resaltando el nombre de la esposa de Demichelis entre los destacados de la foto del apuesto deportista europeo.