24 Julio de 2025 17:18
Si algo dejó en evidencia el escándalo del WandaGate es que los nombres de los protagonistas están completamente entrelazados. En este contexto, mientras la China Suárez enfrenta un conflicto legal con su ex pareja, Benjamín Vicuña, también comenzaron a circular rumores sobre una posible disputa con otro de sus ex: Nicolás Cabré. Pero un móvil con el actor alcanzó para despejar dudas.
En plena mudanza a Turquía —donde la actriz planea instalarse para acompañar a Mauro Icardi—, Vicuña le revocó el permiso para que viajara al exterior con sus hijos en común, Magnolia y Amancio. La medida derivó en un durísimo descargo de la actriz en redes, donde cuestionó la actitud del chileno.

A los pocos días trascendió que Cabré habría seguido el mismo camino legal para evitar que Rufina, la hija que comparte con la China, también se mudara a Estambul.
Aunque el actor suele mantenerse al margen de cualquier escándalo mediático, en esta oportunidad rompió el silencio: "Está todo muy bien, siempre lo estuvo. Después no me voy a poner a contestar las cosas que inventan ustedes, pero bueno... está todo en paz", declaró Cabré en diálogo con el programa Puro Show.
El actor fue abordado por la prensa cuando salía al teatro junto a su novia, Rocío Pardo, y no pudo esquivar las preguntas: "La prioridad es Rufi, y siempre lo tuvimos muy en claro", remarcó, dejando en claro que su hija es lo más importante. Ante la consulta sobre la posibilidad de que la niña viva en Estambul, respondió sin vueltas: "Ustedes digan lo que quieran, yo te estoy diciendo que está todo muy bien".
Finalmente, Nicolás Cabré cerró con un mensaje conciliador: "Con Eugenia siempre tenemos diálogo, lo importante es Rufi. Ya está". Luego, siguió su camino por la Avenida Corrientes, de la mano de su pareja.

