Wanda Nara no solo está en la mira judicial por haberse ido varios días del país y haber dejado a sus hijos al cuidado de un tercero; ahora también enfrenta problemas laborales con Telefe. Desde que el WandaGate fue escalando en intensidad, en el canal comenzaron a mostrar señales de disconformidad: no les gusta lo que está ocurriendo ni la exposición que están teniendo los menores involucrados.
En este contexto, se comenzó a especular si Wanda seguirá al frente de MasterChef Celebrity, cuyas grabaciones están a punto de comenzar. Mientras tanto, Telefe le dio donde más le duele: le otorgó espacio a su ex y ahora enemigo público, Mauro Icardi. El futbolista saldrá al aire este domingo en el estreno de Por el Mundo, programa con el que Marley arrancó su nueva travesía por Turquía.
La nota entre el conductor y el delantero del Galatasaray generó la furia de la Bad Bitch. Fue Cora Debarbieri quien reveló en A la tarde que la empresaria "estaría enojadísima" con el canal por haber concretado esa entrevista, considerando que ella también es una de sus figuras: "Estaría haciendo una suerte de descargo con Telefe porque Marley le hizo una nota a Mauro Icardi. Wanda Nara se siente traicionada, está molesta y no se siente cómoda con esta fotografía que comenzó a circular en las últimas horas", sostuvo la panelista.
En pleno debate, la conductora Karina Mazzocco lanzó una pregunta picante: "Alta traición sería si la sumaran a la China Suárez. ¿La sumaron a la China?". A lo que Cora respondió, con suspicacia: "Todo puede pasar".
La aparición de Icardi en el canal y la reacción de Wanda fueron sin dudas el tema del jueves en la televisión. En Salvese Quien Pueda, Pepe Ochoa —que reemplaza a Yanina Latorre en la conducción— planteó una hipótesis fuerte: "Wanda tiene un contrato firmado. ¿La idea es presionarla para que se vaya o directamente están bajándole la imagen?".
El panel debatió si se trató verdaderamente de una traición o si simplemente fue una jugada marketinera para levantar la audiencia. Fede Popgold aportó que se acostumbró a pensar todo en torno a Wanda, pero esto no fue una traición. El canal vio una oportunidad y la aprovechó: Icardi no habló con ningún medio hasta ahora, y esta fue una primicia.
Mientras se analizaba el rol de Marley —entre conductor y amigo de la mediática—, Pepe Ochoa fue más allá: "Lo que más me llama la atención, más allá de Mauro y Por el Mundo, es que hoy, en un programa de Telefe, permitieran que una figura de otro canal destroce a Wanda. Eso sí me parece significativo". Hizo referencia a las declaraciones de Florencia de la V en el programa de Georgina Barbarossa, donde cuestionó que Nara esté en Milán con L-Gante mientras sus hijas permanecen en Argentina.
Según Ochoa, meses atrás, en Telefe se bajaba línea clara para proteger a Wanda: nadie podía hablar mal de su estrella máxima. Pero eso parece haber cambiado; y es que no solo le dieron espacio a Mauro Icardi, sino que ahora permiten que se cuestione abiertamente su rol como madre. La pregunta queda flotando: ¿Telefe se cansó de los escándalos de Wanda y planea soltarle la mano definitivamente?