Insólita protesta: se sentó en las vías de la línea C de Subte para exigir que le paguen el sueldo
Una trabajadora de Metrovías reclamó durante casi dos horas e impidió el funcionamiento del servicio. "Hace un mes no cobro mi sueldo", se quejó.
Una trabajadora de Metrovías reclamó durante casi dos horas e impidió el funcionamiento del servicio. "Hace un mes no cobro mi sueldo", se quejó.
Se podrá pagar con tarjetas de crédito y débito, así como también con la SUBE. Se incorporarán más zonas donde se cobrará por dejar el auto, aunque los residentes no pagarán.
La ex directora de Fiscalización y Control, Vanesa Berkowski, es funcionaria de la Secretaría de Deportes de la Nación. Otro procesado reemplazó a Gómez Centurión en la Aduana.
El jefe de Gobierno inauguró las sesiones ordinarias en la Legislatura porteña. Habló de transporte y obras públicas en marcha. Los ejes de su gestión para 2018.
Brindó su mensaje al Parlamento de la Ciudad. Repasa ejes de la gestión y anticipó algunos proyectos que enviará para que sean debatidos.
El jefe de Gobierno porteño se inclinó por renovar los mandatos en 2019. Además, no descartó un acuerdo con el radicalismo en la Ciudad.
Huergo y Madero tendrán mano hacia el sur, mientras que Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina circularán sólo hacia el norte. Se modificarán varias paradas de colectivos.
Será un hombre de la fuerza, según confirmó a BigBang un alto funcionario del Ejecutivo porteño. Aunque no precisaron la fecha, aseguran que será en 2018.
La Ciudad presentó un mapa digital para exponer la dinámica criminal de los barrios porteños. Más robos automotores y una reducción de los robos con armas.
Metrovías asegura que se debe a un conflicto gremial que afecta a diversas líneas de la red, mientras que los trabajadores niegan una medida de fuerza.
El fiscal De Vedia estableció que entre la empresa y los conductores existe una relación de dependencia encubierta y reclamó a la AFIP que exija el pago de los aportes patronales.
La vedette anunció su soltería mediante una publicación en Instagram. "Ya no estoy enamorada", aseguró. "Me relegué como mujer y necesito amor".
En 2014 se reunió con Cristina Kirchner luego de que se viralizara un video en el que expresaba su cariño por Néstor Kirchner. Qué piensa y qué hace.