Después de enfrentar distintos altibajos, Alfredo Casero luce renovado. Cansado de luchar contra la balanza, se sometió a una intervención de bypass gástrico para terminar con sus problemas de obesidad. Sin embargo, el humorista tuvo sus graves complicaciones y debió ser internado en dos oportunidades por cuadros derivados de su cirugía.
La versión anterior del humorista.
Ya recuperado y con ganas de retomar su rutina el actor fue fotografiado por la revista Gente. No hay dudas sobre el cambio físico, lo que demuestra que cumple con cada paso y proceso que debe cumplir para descender de peso.
El cómico se realizó un bypass gástrico.
Se lo vio de buen humor, con auriculares inalámbricos, un jean holgado y una campera deportiva. Y sin dudas, el cambio de look fue ayudado por el cambio de su figura.
"Fueron días bastante duros para mí. Estoy extrañando algo de comer, algo de tomar... Hace treinta y pico de días que no tomo nada", había contado Alfredo Casero poco tiempo después de su operación desde The Casero Experimendo (Conexión Abierta), su programa radial.
Casero tiene una imagen renovada.
Pese a los altibajos en su salud, Casero, eternamente optimista, continuó en comunicación con sus seguidores y oyentes. Para eso, transmitiendo los programas desde la clínica cuando su salud se lo permitía. "Vuelvo con tutti", contó en las redes el 30 de agosto, emitiendo desde su casa vía Skype hasta el mes de octubre.