Rodríguez Larreta ganaría en el ballottage por 15 puntos
Las encuestadoras OPSM e Isonomía presentaron los primeros en estudios realizados tras las elecciones en primera vuelta. En todos los casos el PRO ganaría la elección.
Las encuestadoras OPSM e Isonomía presentaron los primeros en estudios realizados tras las elecciones en primera vuelta. En todos los casos el PRO ganaría la elección.
A diez días de que se cumplan 21 años del atentado a la AMIA, las mutuales judías se oponen a que la jueza Ana María Figueroa y al conjuez Claudio Vázquez, que reemplazó al magistrado Luis María Cabral, sigan en la causa del Memorándum.
El empresario del transporte Marcelo Pasciuto dice que no sabe quiénes están manejando sus colectivos y afirma que no hay seguro para los pasajeros. Los delegados lo acusan de “mentiroso” y siguen con la protesta. Hoy habrá una marcha.
Ayer la diputada publicó un video donde deslizaba que era narcotraficante. Hoy, el jefe de Gabinete le respondió: “Lo que dice es estúpido”.
Costas Isychos es funcionario del gobierno de Alexis Tsipras. Nació en Quilmes, tiene 57 años y vive desde 1980 en Grecia, donde fue uno de los fundadores de Syiriza, la coalición que gobierna.
Con una diferencia de 20 puntos, Martín Lousteau confirmó que no se bajará de la pelea por el ballotage. En el búnker del candidato de ECO hubo cánticos contra Horacio Rodríguez Larreta y Mariano Recalde.
En la mesa donde votó el candidato del Frente para la Victoria, Horacio Rodríguez Larreta sacó casi el 50% de los votos.
En Córdoba, La Rioja y La Pampa se renuevan autoridades del ejecutivo y legisladores provinciales; mientras que en Corrientes sólo se eligen diputados y senadores. A partir de las 21 comenzarían a conocerse los resultados parciales.
El ex presidente celebró en una de sus casas de Capital Federal. Estuvieron Zulema, Zulemita, su nieto y algunos amigos. Mirá la llamativa foto en la que aparece con dos invitados.
Los candidatos realizaron sus cierres de campaña y luego aprovecharon para brindar entrevistas en canales de TV y radios. Desde las 8 ya no se pueden difundir en público sus propuestas por el inicio de la veda electoral, que rige hasta el domingo. Qué hicieron en sus últimas horas.
Un zapatero británico comenzó una campaña a través de Internet para recaudar fondos y hacerle frente a la deuda de 1.600 millones euros que tiene el país heleno con el FMI. Hasta ahora, recaudó poco menos de un millón y medio.
La web Home Advisor realizó una infografía sobre cuánto costaría construir los monumentos más importantes del mundo. El Coliseo romano, el Cristo Redentor, y la Torre Eiffel, entre otros. Uno de los factores más influyentes en el ahorro es la utilización de nuevas tecnologías.
A cuatro días de las elecciones a jefe de Gobierno porteño, mañana los candidatos se dedicarán a recorrer las calles y los barrios para tomar contacto directo con los vecinos.