Gisela Bernal improvisó en el folklore y empezó con el pie derecho
El programa que conduce Marcelo Tinelli estrenó un nuevo ritmo y la encargada de inaugurarlo fue “Campanita”. La bailarina entró a la pista semidesnuda y logró un gran desempeño.
El programa que conduce Marcelo Tinelli estrenó un nuevo ritmo y la encargada de inaugurarlo fue “Campanita”. La bailarina entró a la pista semidesnuda y logró un gran desempeño.
Martín Campilongo interpretó al cantante y compositor Cacho Castaña. Se animó al tango y obtuvo un muy buen puntaje que lo alejó de la sentencia.
El actor turco cumplió su deseo de bailar el tango en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Casi todo el jurado elogió el esfuerzo del protagonista de Las mil y una noches, con excepción de Polino.
Son amados por los hinchas por su entrega y destreza con la pelota. Suelen emigrar a muy temprana edad para luego retornar al club y conseguir un título. El caso de Tevez no es el único: BigBang te muestra a otros que decidieron volver.
Con la presencia de Francisco Delgado para ver el desempeño de “Campanita”, las bailarinas discutieron por viejos rencores y elevaron la temperatura del estudio de Ideas del Sur. Bernal se llevó el reconocimiento del jurado por su baile: logró un puntaje perfecto.
Luego de un sinfín de rumores y especulaciones, Mariano Martínez y Lali Espósito confirmaron su romance. Se llevan más de diez años. BigBang recurre al archivo y muestra otros casos.
En noche de sentencia, Luciana Salazar, por su desgarro, quedó automáticamente en el duelo telefónico contra Bárbara Vélez. En una ajustada elección, la hija de Nazarena Vélez seguirá en el certamen.
Freddy Villarreal interpretó al actor y productor, y divirtió a todo el estudio. En el ritmo no le fue muy bien y quedó muy complicado de cara a la sentencia. Marcelo Tinelli confirmó que hará ShowMatch el año que viene.
Después de haber eliminado en el duelo telefónico a Lizy Tagliani, el actor turco volvió a cometer varias imprecisiones y quedó nuevamente sentenciado. Tuvo el peor puntaje del ritmo.
La ex azafata se presentó en la pista junto a su bailarín, Fernando Bertona. El jurado puso en duda su relación y la pareja quedó al borde de la sentencia.
Un hombre que ingresó al Hotel Faena aduciendo ser el hijo del abogado terminó detenido por llevar un arma blanca. “No sufrí y estoy muy bien”, le dijo esta noche a BigBang.
Pese a su negativa inicial a bailar el duelo, el hijo de Carmen Barbieri y su compañera, Laura Fernández, volvieron a hacer su performance. A Tagliani no le alcanzó.
Con un look para el infarto y una lesión acuestas, Luciana Salazar se presentó en la pista junto a su bailarín, Jorge Moliniers, para el “Aqua sex dance” y dejó boquiabiertos a todos.