Más
Show
Bloqueados pero conectados

Acusaciones, indirectas y cigarrillos electrónicos Icardi denunció a Wanda por "estado cognitivo dudoso"

Además, el operativo que activó junto a "La China" Suárez desde Turquía.

05 Agosto de 2025 15:29
Wanda Nara y Mauro Icardi

Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi se tienen bloqueados en sus respectivas redes sociales, la guerra fría entre ellos continúa a través de publicaciones con indirectas. Y no sólo eso: también siguen comunicándose vía judicial, con denuncias cruzadas que escalan cada vez más.

Esta vez fue el futbolista quien encendió la mecha. En una nueva publicación de Instagram, presumió a Eugenia "La China" Suárez. "Mi fotógrafa favorita", escribió, junto a imágenes en las que se lo ve afeitándose mientras su novia lo retrata, aunque fuera de cuadro.

Mauro Icardi repite las mismas fotos románticas que antes publicaba con Wanda, pero ahora con la China Suárez

Pero no es la primera vez que Mauro hace este tipo de posteos. De hecho, ya había utilizado ese recurso en tiempos de romance con Wanda. "Buenos días, mi desayuno gourmet. Mi fotógrafa personal captura cada momento, incluso los que deberían estar fuera de foco", escribió en aquel entonces, con una foto suya en toalla, comiendo mandarina frente al espejo.

Las publicaciones con doble mensaje no son lo único que Icardi está dispuesto a hacer. Según contó Paula Varela, el delantero del Galatasaray presentó una nueva denuncia contra su ex:  "¿Se acuerdan de esas imágenes en las que se la veía de viaje con L-Gante, fumando un cigarrillo electrónico, medio boleada? Todo el mundo comentaba: '¿Qué te pasa, Wanda? ¿Qué tomaste? ¿Qué hiciste?'. Bueno, en base a eso y otras cosas, Mauro sostiene que ella podría estar interfiriendo en la comunicación con sus hijas, que está consumiendo cosas raras y que representa un peligro para ellas".

De acuerdo al documento, Icardi busca remarcar su pedido de que sus hijas vivan en Turquía con él. "Como si todo lo relatado fuera poco, debe adicionarse la preocupación que invade a mi demandante, quien sin lugar a incitación alerta a su señoría y al defensor sobre el dudoso estado cognitivo que, una vez más, demuestra la señora Wanda Nara", leyó el periodista Mauro Szeta, citando la denuncia.

Además, el futbolista acusó a Wanda de bloquearlo del celular de Francesca e Isabella, impidiéndole comunicarse con ellas, siendo ella la única adulta con acceso a esos dispositivos. También denunció que las nenas tienen libre acceso a redes sociales, donde no solo ven las publicaciones de su madre junto a L-Gante en situaciones polémicas, sino también los comentarios en contra de él y de su nueva pareja.

Ante estas acusaciones, la conductora de Masterchef respondió de la forma que mejor conoce: con historias en Instagram. "Feliz comienzo, amores de mi vida. Son muy valientes, están unidos y eso me da mucho orgullo. Los amo infinito", escribió junto a una foto de sus cuatro hijos antes de volver al colegio. 

Wanda Nara contestó las denuncias de Mauro Icardi con esos posteos

En otra publicación, deslizó la ausencia paterna de Icardi: "Gracias abuelo por llevar a Fran a upa para todos lados cuando no podía caminar del dolor", escribió, en referencia a su hija mayor y a Andrés Nara, el abuelo que se hizo presente mientras el futbolista está en Turquía paternando a los hijos de la China.

Como si eso no alcanzara para remarcar que el centro de vida de sus hijas está en Argentina —donde están sus hermanos varones y sus abuelos—, Wanda Nara fue más allá. Publicó una imagen de Francesca e Isabella hablando con el padre de Icardi, acompañada por una frase con más dardos que ternura: "Hay anécdotas que sólo un abuelo puede contar".