Se viene una fiesta incomparable de brillos, plumas y los mejores pasos de baile, porque el Lollapalooza vuelve a Argentina para celebrar su segunda década en el país. El Hipódromo de San Isidro será, una vez más, el epicentro del descontrol musical, los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026. Este festival, que ya es un clásico del calendario argentino, promete otro fin de semana inolvidable lleno de música, arte, gastronomía y, por supuesto, sorpresas inesperadas.
Pero ojo: la diversión tiene su precio, y no es precisamente barato. Los fanáticos más fieles del festival (esos que ya tienen el merchandising de todas las ediciones y hasta saben cuántos pasos hay entre el escenario principal y los food trucks) podrán acceder al exclusivo abono LOLLAFAM. Este pase VIP para los más leales cuesta $195.000 + service charge.

La venta de los LOLLAFAM arrancará el 7 de julio a las 13:00 horas y estará disponible solo por 24 horas o hasta agotar stock. Además, podrán adquirirse en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express.
Para los mortales que no califican como "fieles seguidores" pero aún sueñan con estar allí, llega la etapa de los Early Bird. Estos abonos, también para los tres días del festival, estarán disponibles desde el 10 de julio a las 10:00 horas a un precio inicial de $32.500 + service charge. Eso sí, la preventa exclusiva para clientes Santander American Express durará solo 24 horas o hasta que se agoten los tickets en la página de AllAccess.com.ar
Una vez agotados los Early Bird (que seguramente será cuestión de minutos), se pasará automáticamente a la Preventa 1 y luego a las siguientes etapas. Eso sí, a medida que se avanza en las etapas, el precio sube más rápido que la inflación.
Por si esto fuera poco, los clientes de Mi Personal Flow tendrán un beneficio especial: un 15% de descuento en la compra de entradas. Antes, se deberá solicitar un código dentro de la app antes de que se agote el stock.
El Lollapalooza 2026 promete ser otra edición inolvidable tras la espectacular celebración por sus diez años en Argentina, donde artistas como Olivia Rodrigo, Justin Timberlake y Tan Biónica hicieron vibrar al público. Aunque todavía no se confirmaron los nombres del line-up para esta nueva edición, una cosa es segura: será una fiesta épica del Lollapalooza que nadie querrá perderse