#Agenda internacional
Macri inicia su agenda: viaja a EE.UU. y tendrá dos reuniones más con Obama
El Presidente partirá hoy hacia Estados Unidos donde participará de la Cumbre de Seguridad Nuclear y cenará en la Casa Blanca junto a Obama y un selecto grupo de jefes de Estado. Planea volver a visitar EE.UU. al menos una vez más en lo que resta del año y recorrerá Europa, China y Ecuador. La agenda completa.
- Francia ganó 3 a 0 a Irak y Mbappé quedó segundo detrás de Messi como goleador de la historia de los mundiales
- Yanina Latorre respaldó a Nico Occhiato tras los despidos: "Una empresa no es un grupo de amigos"
- Moria Casán analizó el presente de Marcelo Tinelli y fue contundente: "Siento lástima, no encuentra el rumbo"
- La otra cara del Mundial: Sofi Martínez reveló cómo es vivir la Copa desde adentro sin dejar de ser hincha
- Adorni y el "cuento del tío": usó a un familiar para esconder el pago en efectivo de 12 mil dólares y beneficiar a su madre
10