#Agenda internacional
Macri inicia su agenda: viaja a EE.UU. y tendrá dos reuniones más con Obama
El Presidente partirá hoy hacia Estados Unidos donde participará de la Cumbre de Seguridad Nuclear y cenará en la Casa Blanca junto a Obama y un selecto grupo de jefes de Estado. Planea volver a visitar EE.UU. al menos una vez más en lo que resta del año y recorrerá Europa, China y Ecuador. La agenda completa.
- Las tres razones divinas por las que Milei no crucifica a Adorni: el milagrito político entre Karina y Santiago Caputo
- Messi eterno: Argentina venció a Austria, se clasificó y la Pulga escribió otra página histórica en los Mundiales
- Flor Peña prepara una carísima venganza para Occhiato mientras sigue cosechando apoyo de colegas: "Fue una cacería de brujas"
- "Mundial de mier...": el blooper de Ariel Rodríguez que se viralizó en pleno Argentina-Austria y obligó a un descargo
- Rocío Pardo contó cómo es su vínculo con Rufina: marcó diferencias con la China Suárez
10