Prince en Argentina fue genial y corto: la gente salió cantando "el negro nos cag..."
El 21 de enero de 1991, Prince actuó en el estadio de River, en el marco del Festival Rock & Pop. Fue un concierto intenso y polémico por lo breve: duró apenas 77 minutos y buena parte del público se fue cantando "El Negro nos cagó", aunque, musicalmente, su performance fue una gloria.