#Copa de Campeones
Tinelli y el Tirri en una divertida selfie con Messi en Berlín
Marcelo Tinelli no pierde el tiempo, esta vez hizo una escapada a Berlín para presenciar la final de la Champions League disputada ayer entre el Barcelona y la Juventus. “El cuervo” viajó con Nico Vázquez, Adrían Suar y su primo el “Tirri”, entre otros. Luego del triunfo obtenido por el Barcelona, el conductor de Showmach disfrutó del momento y se sacó fotos con Messi.
- Los trabajadores de Blender cortaron la transmisión por despidos en el streaming: "Si tocan a uno nos tocan a todos"
- Moria Casán dijo lo que nadie se animaba sobre Ekaterina Ojeda, Mauro Icardi y la China Suárez: "Karma"
- El ultimátum de Marley a Nico Occhiato tras el escándalo de Flor Peña en Luzu TV
- La historia de Lucas Trejo, el futbolista argentino que busca a su familia entre los escombros en Venezuela
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
10