#Copa de Campeones
Tinelli y el Tirri en una divertida selfie con Messi en Berlín
Marcelo Tinelli no pierde el tiempo, esta vez hizo una escapada a Berlín para presenciar la final de la Champions League disputada ayer entre el Barcelona y la Juventus. “El cuervo” viajó con Nico Vázquez, Adrían Suar y su primo el “Tirri”, entre otros. Luego del triunfo obtenido por el Barcelona, el conductor de Showmach disfrutó del momento y se sacó fotos con Messi.
- Argentina venció 3 a 1 a Jordania, con un golazo de tiro libre de Messi
- Dolor en los medios: conmoción por la muerte de Ernestina País en un trágico accidente ferroviario
- Uruguay quedó afuera del Mundial y Argentina tiene rival para 16avos: Cabo Verde
- El Gobierno nacional presentará la renuncia de Adorni el sábado antes del partido y Santilli será su reemplazo
- Cinzia, sin filtro tras su salida: acusaciones, enojo y una frase letal contra "las plantas" de GH
10