Luli Salazar, ¿abandonada por Redrado y "sin un dólar" en Miami?
La pareja estaría atravesando un nuevo período de crisis y él incluso habría llegado a dejarla sola en un hotel de Miami con las cuentas sin pagar.
La pareja estaría atravesando un nuevo período de crisis y él incluso habría llegado a dejarla sola en un hotel de Miami con las cuentas sin pagar.
La mediática habló sobre su ex pareja, expulsado anoche de la casa de Gran Hermano a causa de su comportamiento violento. Negó que durante su relación la haya golpeado.
Frente a las cámaras del móvil de Desayuno Americano, la modelo no ocultó su relación con el empresario y nieto de Mirtha Legrand. "Estoy muy bien", contó entre sonrisas.
La ex participante de Gran Hermano muestra su nueva faceta como movilera de “Desayuno Americano” de una manera muy particular. En traje de baño y con vestidos muy cortos, no sólo informa todo lo que pasa en la farándula argentina sino que también atrae todas las miradas de la platea masculina.