#dieta legislativa
Bossio dijo que los diputados hacen una tarea "muy ardua" y justificó el aumentazo
El legislador del Bloque Justicialista aseguró que entiende el enojo de la sociedad en un año tan difícil. Pero dijo que no hay incremento salarial sino plus por desarraigo y advirtió que en el Poder Ejecutivo "ganan muchísimo más".
- Francia ganó 3 a 0 a Irak y Mbappé quedó segundo detrás de Messi como goleador de la historia de los mundiales
- Yanina Latorre respaldó a Nico Occhiato tras los despidos: "Una empresa no es un grupo de amigos"
- Moria Casán analizó el presente de Marcelo Tinelli y fue contundente: "Siento lástima, no encuentra el rumbo"
- La otra cara del Mundial: Sofi Martínez reveló cómo es vivir la Copa desde adentro sin dejar de ser hincha
- Adorni y el "cuento del tío": usó a un familiar para esconder el pago en efectivo de 12 mil dólares y beneficiar a su madre
10