#Eagles of Death Metal
La banda que tocó durante la masacre quiere volver al Bataclan
Los músicos de Eagles of Death Metal rememoraron la traumática experiencia en su primera entrevista después de la tragedia. “Queremos ser los primeros en tocar ahí cuando vuelva a abrir”, declaró el cantante Jesse Hughes.
Le Bataclán y otras grandes tragedias en conciertos de rock
La malograda presentación de la banda californiana Eagles of Death Metal no es el primer hecho terrible en la historia del rock. Desde los “Ángeles del Infierno” para acá, algunos de los casos más tristes y recordados.
- Manu, el nene que se volvió viral por escribirle una carta de cumpleaños a Messi: "Gracias por acompañar mi infancia"
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
- "El karma, bitch": Estefi Berardi y su prontuario de filtrado de chats ajenos y fake news
- Encontraron muerta a la niñera de 19 años desaparecida en Salta: las pistas que incriminan al único sospechoso
- Wanda Nara estalló ante la peor decisión de Mauro Icard con su hija: "Está perforada cinco veces"
10