#Eagles of Death Metal
La banda que tocó durante la masacre quiere volver al Bataclan
Los músicos de Eagles of Death Metal rememoraron la traumática experiencia en su primera entrevista después de la tragedia. “Queremos ser los primeros en tocar ahí cuando vuelva a abrir”, declaró el cantante Jesse Hughes.
Le Bataclán y otras grandes tragedias en conciertos de rock
La malograda presentación de la banda californiana Eagles of Death Metal no es el primer hecho terrible en la historia del rock. Desde los “Ángeles del Infierno” para acá, algunos de los casos más tristes y recordados.
- Francia ganó 3 a 0 a Irak y Mbappé quedó segundo detrás de Messi como goleador de la historia de los mundiales
- Moria Casán analizó el presente de Marcelo Tinelli y fue contundente: "Siento lástima, no encuentra el rumbo"
- Yanina Latorre respaldó a Nico Occhiato tras los despidos: "Una empresa no es un grupo de amigos"
- La otra cara del Mundial: Sofi Martínez reveló cómo es vivir la Copa desde adentro sin dejar de ser hincha
- CR7 histórico en la goleada de Portugal, pero le mencionaron a Messi y todo cambió: el gesto en conferencia que se robó la escena
10