#Gazprom
Cristina intentó seducir a 30 CEOs rusos en un desayuno
En su primer día de actividad en Rusia, la Presidenta se reunió esta mañana con 30 empresarios en el Hotel Four Season de Moscú donde les habló del interés de inversiones en energía, gas y minería. Esta tarde visita el Museo Evita en el Museo de la Historia de Moscú y mañana firmará el acuerdo con Vladimir Putin para la construcción de la sexta central nuclear argentina. Mirá el video resúmen del primer día y la entrevista al Canciller, Héctor Timerman.
- Moria Casán dijo lo que nadie se animaba sobre Ekaterina Ojeda, Mauro Icardi y la China Suárez: "Karma"
- El ultimátum de Marley a Nico Occhiato tras el escándalo de Flor Peña en Luzu TV
- La historia de Lucas Trejo, el futbolista argentino que busca a su familia entre los escombros en Venezuela
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
- Los trabajadores de Blender cortaron la transmisión por despidos en el streaming: "Si tocan a uno nos tocan a todos"
10