#GIMNASIA
Boca goleó a Gimnasia en La Plata y al fin pudo gritar de visitante
Con dos goles de Benedetto y otro de Pavón, el "Xeneize" se impuso por 3 a 0 en el Bosque, y cortó una racha de diez partidos sin ganar fuera de La Bombonera. El equipo del "Mellizo" quedó segundo, a cinco puntos de Estudiantes.
Fiesta "pincha" en La Plata: Estudiantes goleó al Lobo
El local se impuso con dos goles de la "Gata" Fernández -el segundo de penal- y uno de Auzqui. Era el primer enfrentamiento entre ambos tras el escándalo en Mar del Plata, cuando debió suspenderse por una batalla campal entre integrantes de ambos equipos.
Claves para evitar los resfríos, sin estornudar en el intento
La sensibilidad a los cambios de clima o una baja en las defensas derivan, casi inevitablemente, en un resfrío. Más allá de los pañuelitos de papel y del té, BigBang te acerca diferentes formas de estar preparado para no ser una víctima más.
Estudiantes también salvó su invicto en el clásico platense
Gimnasia no puede ganarle desde 2010. Los goles fueron de Maximiliano Meza para la visita y Leonardo Jara para el local. El Pincha queda a 11 de la punta.
Llegó el súper-domingo: cinco clásicos para no perderse
El primero de los grandes duelos es el clásico de Rosario y arranca a las 15. River-Boca será el plato más fuerte, desde las 18.15. Además jugarán Estudiantes-Gimnasia, Colón-Unión y Lanús-Banfield.
Boca le ganó a Gimnasia sobre la hora y sigue en la punta
El Lobo y los de Arruabarrena no se sacaban diferencias, hasta el último minuto del segundo tiempo. El gol de Chavéz le dio el triunfo 2 a 1 al xeneize. Fueron expulsados Oliver Benítez, Jonathan Calleri y Maxi Coronel. Mazzola y Lodeiro marcaron los goles. Suma 49 puntos y mantiene el liderazgo.
Boca no quiere bajarse: juega con Gimnasia en La Plata a las 18.15
El elenco de Arrauabarrena querrá seguir en lo más alto con la idea de vencer al Lobo platense en el Bosque. Juega Tevez, después de ponerse en duda su presencia tras sufrir una lumbalgia. San Lorenzo, el otro líder junto al xeneize, jugará el domingo ante Banfield.
San Lorenzo le ganó a Gimnasia y llegó a la punta del torneo
El equipo de Bauza derrotó 1-0 al Lobo en su estadio, con una trabajosa actuación. Cauteruccio marcó en el arranque del complemento. El Ciclón espera por el líder, que juega el domingo ante Unión. Ambos tienen 40 puntos.
Independiente y Gimnasia, de festejo
El Rojo de Avellaneda volvió a ganar tras siete partidos. El Lobo sigue de racha, le ganó a Belgrano en Córdoba. Newell`s y Banfield igualaron en Rosario y el Tolo Gallego tiene poca vida como DT de la Lepra. En otros resultados, Unión venció a Godoy Cruz y Temperley hundió a Chicago en Mataderos. Sarmiento y Argentinos aburrieron con un 0 a 0.
- Azzaro durísimo con Feinmann tras las críticas a Occhiato y Flor Peña: "No tenés autoridad moral"
- Flor Peña sobre la actitud que tomó Nicolás Occhiato con ella y la producción de Luzu: "Yo abrazo mucho a mi gente"
- El archivo que complica a Milei: los duros (y antiguos) cruces con su nuevo vocero
- Juan Otero salió en defensa de Flor Peña tras la polémica por la fake news sobre Jorge Messi: "Se la ataca por ser mujer"
- MasterChef renueva su cocina: quiénes están confirmados, la figura que decidió no volver y el casting sorpresa