#guille cantero
Condenaron a "Guille" Cantero, el jefe de la banda Los Monos, a 15 años de prisión por narcotráfico
El Tribunal Oral Federal 3 de Rosario condenó a Cantero como organizador del transporte, fabricación y comercialización de estupefaciente agravada por la participación de tres o más personas.
Terror sin fin: otro crimen en Rosario vinculado con Los Monos
Un hombre de 22 años, acusado de doble homicidio y que estaba prófugo, fue asesinado de nueve tiros por dos hombres que le dispararon desde un auto en un barrio de Rosario.
- Manu, el nene que se volvió viral por escribirle una carta de cumpleaños a Messi: "Gracias por acompañar mi infancia"
- Encontraron muerta a la niñera de 19 años desaparecida en Salta: las pistas que incriminan al único sospechoso
- Wanda Nara estalló ante la peor decisión de Mauro Icard con su hija: "Está perforada cinco veces"
- Antonela Roccuzzo derritió las redes con su romántico saludo a Lionel Messi por sus 39 años
- Lionel Messi emociona a todos: la canción que eligió para festejar sus 39 años
10