#Marcha a Plaza de Mayo
"Viví la marcha de ayer como una caricia al alma", dijo Vidal
La gobernadora bonaerense se refirió a la manifestación a Plaza de Mayo y al paro docente en la provincia. "Este modelo de paro sistemático no nos llevó a un lugar mejor", expresó.
- Manu, el nene que se volvió viral por escribirle una carta de cumpleaños a Messi: "Gracias por acompañar mi infancia"
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
- "El karma, bitch": Estefi Berardi y su prontuario de filtrado de chats ajenos y fake news
- Encontraron muerta a la niñera de 19 años desaparecida en Salta: las pistas que incriminan al único sospechoso
- Wanda Nara estalló ante la peor decisión de Mauro Icard con su hija: "Está perforada cinco veces"
10