Sebastián Wainraich: "El peor quilombo para mí fue el invento de la separación con Dalia"
El conductor de "Vuelta y media" brindó una entrevista a BigBang y habló de todo: poliamor, trabajo y la visita de Susana Giménez en su unipersonal "Frágil" en Miami.