#Orinar
El jugador que no llegó al baño y copió el método de Goycochea
Un hecho divertido y de color se vivió en el fútbol brasileño. Douglas, volante de Gremio, orinó sobre el césped ante del partido ante Fluminense. Su acción se viralizó y recorrió las redes sociales en pocos minutos.
- Los trabajadores de Blender cortaron la transmisión por despidos en el streaming: "Si tocan a uno nos tocan a todos"
- Burlando evitó hablar de cifras en el reclamo de Flor Peña a Luzu TV, aunque reconoció que es una "suma importante"
- Blender en llamas: trabajadores rompieron el silencio y Rebord tomó una drástica decisión
- Blender respondió con un tibio comunicado y evitó asumir responsabilidades tras la renuncia en vivo de Fiorella Sargenti
- Dolor en los medios: conmoción por la muerte de Ernestina País en un trágico accidente ferroviario
10