#Pampa Energía
Malas noticias para el titular de la ANSES: el juez Bonadio lo llamó a indagatoria
Es por la causa sobre el presunto perjuicio al Estado con la venta de las acciones de Petrobras que tenía el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
Con IECSA en el bolsillo, Mindlin funda la "burguesía nacional" macrista
El dueño de Edenor le compró la empresa al primo del Presidente. Ganó con los subsidios durante el kirchnerismo y con el tarifazo con el macrismo. Su holding vale US$ 3.800 millones. Compra barato y vende caro, gobierne quien gobierne.
- Francia ganó 3 a 0 a Irak y Mbappé quedó segundo detrás de Messi como goleador de la historia de los mundiales
- Yanina Latorre respaldó a Nico Occhiato tras los despidos: "Una empresa no es un grupo de amigos"
- Moria Casán analizó el presente de Marcelo Tinelli y fue contundente: "Siento lástima, no encuentra el rumbo"
- La otra cara del Mundial: Sofi Martínez reveló cómo es vivir la Copa desde adentro sin dejar de ser hincha
- Flor Peña prepara una carísima venganza para Occhiato mientras sigue cosechando apoyo de colegas: "Fue una cacería de brujas"
10