#Pampa Energía
Malas noticias para el titular de la ANSES: el juez Bonadio lo llamó a indagatoria
Es por la causa sobre el presunto perjuicio al Estado con la venta de las acciones de Petrobras que tenía el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
Con IECSA en el bolsillo, Mindlin funda la "burguesía nacional" macrista
El dueño de Edenor le compró la empresa al primo del Presidente. Ganó con los subsidios durante el kirchnerismo y con el tarifazo con el macrismo. Su holding vale US$ 3.800 millones. Compra barato y vende caro, gobierne quien gobierne.
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
- Manu, el nene que se volvió viral por escribirle una carta de cumpleaños a Messi: "Gracias por acompañar mi infancia"
- "El karma, bitch": Estefi Berardi y su prontuario de filtrado de chats ajenos y fake news
- Encontraron muerta a la niñera de 19 años desaparecida en Salta: las pistas que incriminan al único sospechoso
- Wanda Nara estalló ante la peor decisión de Mauro Icard con su hija: "Está perforada cinco veces"
10