#Plan canje
Plan canje: en julio lanzan el programa de celulares a bajo precio con 4G
El Gobierno lanzará el proyecto en los próximos meses con una oferta inicial de 2.5 millones de móviles a un precio que oscilará entre los $2000 y $2500 con una financiación de hasta 18 cuotas.
Plan Canje: el Gobierno negocia para importar celulares 4G por US$ 100 la unidad
El titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel de Godoy, dio detalles exclusivos a BigBang del proyecto que buscará vender 10 millones de celulares. Desde el Congreso Mundial de Móviles, con sede en Barcelona, confirmó que negocian la llegada de un Apple al país.
- Francia ganó 3 a 0 a Irak y Mbappé quedó segundo detrás de Messi como goleador de la historia de los mundiales
- Moria Casán analizó el presente de Marcelo Tinelli y fue contundente: "Siento lástima, no encuentra el rumbo"
- Yanina Latorre respaldó a Nico Occhiato tras los despidos: "Una empresa no es un grupo de amigos"
- La otra cara del Mundial: Sofi Martínez reveló cómo es vivir la Copa desde adentro sin dejar de ser hincha
- CR7 histórico en la goleada de Portugal, pero le mencionaron a Messi y todo cambió: el gesto en conferencia que se robó la escena
10