#Plan canje
Plan canje: en julio lanzan el programa de celulares a bajo precio con 4G
El Gobierno lanzará el proyecto en los próximos meses con una oferta inicial de 2.5 millones de móviles a un precio que oscilará entre los $2000 y $2500 con una financiación de hasta 18 cuotas.
Plan Canje: el Gobierno negocia para importar celulares 4G por US$ 100 la unidad
El titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel de Godoy, dio detalles exclusivos a BigBang del proyecto que buscará vender 10 millones de celulares. Desde el Congreso Mundial de Móviles, con sede en Barcelona, confirmó que negocian la llegada de un Apple al país.
- Las tres razones divinas por las que Milei no crucifica a Adorni: el milagrito político entre Karina y Santiago Caputo
- Messi eterno: Argentina venció a Austria, se clasificó y la Pulga escribió otra página histórica en los Mundiales
- Flor Peña prepara una carísima venganza para Occhiato mientras sigue cosechando apoyo de colegas: "Fue una cacería de brujas"
- "Mundial de mier...": el blooper de Ariel Rodríguez que se viralizó en pleno Argentina-Austria y obligó a un descargo
- Rocío Pardo contó cómo es su vínculo con Rufina: marcó diferencias con la China Suárez
10