#Planeta Marte
La NASA eligió a un argentino para diseñar una estación en Marte
Pablo de León ganó un concurso de la agencia espacial norteamericana para desarrollar una estación multiproposito en la cual vivirán los astronautas que viajen a Marte. Conocé el proyecto.
- Francia ganó 3 a 0 a Irak y Mbappé quedó segundo detrás de Messi como goleador de la historia de los mundiales
- Moria Casán analizó el presente de Marcelo Tinelli y fue contundente: "Siento lástima, no encuentra el rumbo"
- Yanina Latorre respaldó a Nico Occhiato tras los despidos: "Una empresa no es un grupo de amigos"
- La otra cara del Mundial: Sofi Martínez reveló cómo es vivir la Copa desde adentro sin dejar de ser hincha
- CR7 histórico en la goleada de Portugal, pero le mencionaron a Messi y todo cambió: el gesto en conferencia que se robó la escena
10