Macri "mudará" 20 mil agentes de la Federal a la Ciudad
El anuncio más importante de Macri en los primeros días será el traspaso de unos 20 mil agentes de la Policía Federal a la esfera de la Ciudad.Ya se abrió la polémica por las diferencias de horarios, sueldos y el reconocimiento de la historial laboral de los agentes.