#Presidenciales
2015: Un año perdido por la campaña para los seis comicios
Los 32 millones de argentinos debieron acudir a las urnas al menos cuatro veces, como mínimo, y hasta seis, como en el caso de los 2,5 millones de porteños. Un año signado por la campaña electoral para los diferentes comicios . En capital, por ejemplo, se voto en los meses de abril, julio, agosto, octubre y noviembre.
- Azzaro durísimo con Feinmann tras las críticas a Occhiato y Flor Peña: "No tenés autoridad moral"
- Flor Peña sobre la actitud que tomó Nicolás Occhiato con ella y la producción de Luzu: "Yo abrazo mucho a mi gente"
- Juan Otero salió en defensa de Flor Peña tras la polémica por la fake news sobre Jorge Messi: "Se la ataca por ser mujer"
- El archivo que complica a Milei: los duros (y antiguos) cruces con su nuevo vocero
- MasterChef renueva su cocina: quiénes están confirmados, la figura que decidió no volver y el casting sorpresa
10