#Presidenciales
2015: Un año perdido por la campaña para los seis comicios
Los 32 millones de argentinos debieron acudir a las urnas al menos cuatro veces, como mínimo, y hasta seis, como en el caso de los 2,5 millones de porteños. Un año signado por la campaña electoral para los diferentes comicios . En capital, por ejemplo, se voto en los meses de abril, julio, agosto, octubre y noviembre.
- Azzaro durísimo con Feinmann tras las críticas a Occhiato y Flor Peña: "No tenés autoridad moral"
- Las tres razones divinas por las que Milei no crucifica a Adorni: el milagrito político entre Karina y Santiago Caputo
- Messi eterno: Argentina venció a Austria, se clasificó y la Pulga escribió otra página histórica en los Mundiales
- Rocío Pardo contó cómo es su vínculo con Rufina: marcó diferencias con la China Suárez
- Flor Peña sobre la actitud que tomó Nicolás Occhiato con ella y la producción de Luzu: "Yo abrazo mucho a mi gente"
10