#Tecnópolis Federal Santiago del Estero
Tecnópolis itinerante: Michetti y los dinosaurios llegaron a Santiago
La vicepresidenta Gabriela Michetti inauguró la muestra multidisciplinaria en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero. Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse hasta el 5 de octubre.
Dinosaurios viajeros: Tecnópolis Federal desembarca en Santiago del Estero
Organizado por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Tecnópolis Federal llega a Santiago del Estero con propuestas educativas, de entretenimiento y recreación para toda la familia.
- Francia ganó 3 a 0 a Irak y Mbappé quedó segundo detrás de Messi como goleador de la historia de los mundiales
- Yanina Latorre respaldó a Nico Occhiato tras los despidos: "Una empresa no es un grupo de amigos"
- Moria Casán analizó el presente de Marcelo Tinelli y fue contundente: "Siento lástima, no encuentra el rumbo"
- La otra cara del Mundial: Sofi Martínez reveló cómo es vivir la Copa desde adentro sin dejar de ser hincha
- Adorni y el "cuento del tío": usó a un familiar para esconder el pago en efectivo de 12 mil dólares y beneficiar a su madre
10