Confirman otras 28 muertes y Ciudad advierte que los contagios bajarán en las próximas semanas
Ya son 4.634 las personas fallecidas por COVID-19 en el país.
Ya son 4.634 las personas fallecidas por COVID-19 en el país.
Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, advirtió que hubo un notable incremento en la ocupación de UTI.
Se duplicó la cantidad de camas en la provincia de Buenos Aires.
El endurecimiento de la cuarentena en el área metropolitana comenzará el miércoles 1° de julio y se extenderá al menos hasta el domingo 17.
La mayor cantidad de internados por el virus permanece en el AMBA.
Hasta ahora hubo 150 pacientes que recibieron transfusiones de plasma, entre ellos Martín Insaurralde, que ayer fue dado de alta. Cómo es la terapia, qué efectos tiene y por qué podría ser clave para evitar el colapso sanitario en medio de la pandemia.
La cifra será determinante de cara a la reunión que mantendrán el jueves Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof en Olivos.
Temen que se produzca un incremento de contagios y no dar abasto con las camas de terapia intensiva. Y apuntan que lo mejor sería continuar en aislamiento hasta la primavera. El jueves hubo 1.106 casos en la Provincia.
Los números del país vecino y el temor al desborde sanitario: el 94 por ciento de las camas de Santiago está ocupado.
Se espera que en las próximas semanas sea aprobado por el ANMAT.