#The Atlantic
Los iGen, la nueva generación en peligro por culpa de los smartphones
Los teléfonos móviles cambiaron radicalmente cada aspecto de la vida de los adolescentes, de la naturaleza de sus interacciones sociales a su salud mental. Estos cambios traen aparejadas problemáticas tales como depresión, aislamiento y hasta el suicidio.
- Moria Casán dijo lo que nadie se animaba sobre Ekaterina Ojeda, Mauro Icardi y la China Suárez: "Karma"
- El ultimátum de Marley a Nico Occhiato tras el escándalo de Flor Peña en Luzu TV
- La historia de Lucas Trejo, el futbolista argentino que busca a su familia entre los escombros en Venezuela
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
- Los trabajadores de Blender cortaron la transmisión por despidos en el streaming: "Si tocan a uno nos tocan a todos"
10