#trasancos
Mató con su Audi, recibió una condena leve y dice que la culpa es una estaca
Recibió una pena de cuatro años y dos meses después de haber matado a dos personas con un auto de lujo después de haber cruzado dos semáforos en rojo. El fiscal había pedido que fuera condenado a nueve años de prisión y hoy anunció que recurrirá ante la Cámara de Casación Penal.
Indignación por una leve condena para un joven que mató a una pareja con su auto
Lucas Trasanco mató a una pareja de motociclistas en el barrio de Flores en 2013. La fiscalía había pedido una condena de nueve años de prisión. El falló provocó la reacción de los familiares y hubo incidentes en la sala de audiencias.
- Los trabajadores de Blender cortaron la transmisión por despidos en el streaming: "Si tocan a uno nos tocan a todos"
- Dolor en los medios: conmoción por la muerte de Ernestina País en un trágico accidente ferroviario
- Burlando evitó hablar de cifras en el reclamo de Flor Peña a Luzu TV, aunque reconoció que es una "suma importante"
- Uruguay quedó afuera del Mundial y Argentina tiene rival para 16avos: Cabo Verde
- Blender en llamas: trabajadores rompieron el silencio y Rebord tomó una drástica decisión
10