#trasancos
Mató con su Audi, recibió una condena leve y dice que la culpa es una estaca
Recibió una pena de cuatro años y dos meses después de haber matado a dos personas con un auto de lujo después de haber cruzado dos semáforos en rojo. El fiscal había pedido que fuera condenado a nueve años de prisión y hoy anunció que recurrirá ante la Cámara de Casación Penal.
Indignación por una leve condena para un joven que mató a una pareja con su auto
Lucas Trasanco mató a una pareja de motociclistas en el barrio de Flores en 2013. La fiscalía había pedido una condena de nueve años de prisión. El falló provocó la reacción de los familiares y hubo incidentes en la sala de audiencias.
- Moria Casán dijo lo que nadie se animaba sobre Ekaterina Ojeda, Mauro Icardi y la China Suárez: "Karma"
- Los trabajadores de Blender cortaron la transmisión por despidos en el streaming: "Si tocan a uno nos tocan a todos"
- El ultimátum de Marley a Nico Occhiato tras el escándalo de Flor Peña en Luzu TV
- La historia de Lucas Trejo, el futbolista argentino que busca a su familia entre los escombros en Venezuela
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
10