#ufises
Sigue la guerra de las prepagas: la Fiscalía de la Seguridad Social denuncia a OSDE
La presentación fue realizada por la Ufises y se estima que los fondos retenidos son casi $ 12.000 millones. También pide que se investigue a funcionarios.
Denuncian al primo del Presidente por retener aportes de los empleados
La denuncia contra los directores de IECSA fue realizada por la UFISES. Se retuvieron aportes y contribuciones por más de 8 millones de pesos.
- Los trabajadores de Blender cortaron la transmisión por despidos en el streaming: "Si tocan a uno nos tocan a todos"
- Moria Casán dijo lo que nadie se animaba sobre Ekaterina Ojeda, Mauro Icardi y la China Suárez: "Karma"
- El ultimátum de Marley a Nico Occhiato tras el escándalo de Flor Peña en Luzu TV
- La historia de Lucas Trejo, el futbolista argentino que busca a su familia entre los escombros en Venezuela
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
10