#ufises
Sigue la guerra de las prepagas: la Fiscalía de la Seguridad Social denuncia a OSDE
La presentación fue realizada por la Ufises y se estima que los fondos retenidos son casi $ 12.000 millones. También pide que se investigue a funcionarios.
Denuncian al primo del Presidente por retener aportes de los empleados
La denuncia contra los directores de IECSA fue realizada por la UFISES. Se retuvieron aportes y contribuciones por más de 8 millones de pesos.
- Los trabajadores de Blender cortaron la transmisión por despidos en el streaming: "Si tocan a uno nos tocan a todos"
- Blender en llamas: trabajadores rompieron el silencio y Rebord tomó una drástica decisión
- Blender respondió con un tibio comunicado y evitó asumir responsabilidades tras la renuncia en vivo de Fiorella Sargenti
- Cecilia Ce habló sobre el abuso emocional de Nacho Levy: "No debo sentir vergüenza de seguir adelante"
- Burlando evitó hablar de cifras en el reclamo de Flor Peña a Luzu TV, aunque reconoció que es una "suma importante"
10