El comunicado oficial tras los incidentes: "La familia decidió concluir la ceremonia"
Un grupo numeroso de personas derribó las rejas e ingresó por la fuerza a la Rosada con el afán de despedirse de Diego.
Un grupo numeroso de personas derribó las rejas e ingresó por la fuerza a la Rosada con el afán de despedirse de Diego.
Los fanáticos del "Diez" lo tomaron como una señal muy especial.
Se trata del mismo lugar donde descansan los restos Doña Tota y Don Diego, los padres de Diego, fallecidos en 2011 y 2015, respectivamente.
Los dueños de la funeraria llamaron a Claudia para pedirle disculpas.
La Justicia determinó que el "Diez" fue visto por última vez con vida la noche anterior a su fallecimiento.
El abogado emitió un comunicado después de la muerte de Diego.
La despedida pública para los fanáticos empezó pasadas las 6 de la mañana.
La despedida a El Diez comenzó pasadas las 6 y por pedido de la familia se extenderá hasta las 16. Antes hubo una ceremonia privada para los familiares más íntimos de la que participaron Claudia, Dalma y Gianinna. Desde la madrugada hay filas kilométricas para despedir al ídolo.
Comenzará a las ocho de la mañana y habrá un fuerte dispositivo sanitario.
El hecho ocurrió en un galpón ubicado en la Avenida Eva Perón. Los restos pertenecían a Alfredo Ayala, Presidente de la Asociación Civil Federativa Boliviana (ACIFEBOL).
Todos los asistentes son sospechosos de tener la enfermedad.