El video en el que el borracho atropella y mata al repartidor: "Queremos que no quede impune"
Lucas Peralta Luna perdió la vida cuando Sebastián De Pietro lo arrolló a toda velocidad en Av. Corrientes y Serrano.
Lucas Peralta Luna perdió la vida cuando Sebastián De Pietro lo arrolló a toda velocidad en Av. Corrientes y Serrano.
Lucas Peralta Luna perdió la vida luego de que una camioneta lo embistiera cuando trabajaba en su moto. El conductor que hoy goza de libertad, tenía 1,7 de alcohol en sangre.
Catriel Cuello falleció el 29 de mayo en la guardia del Hospital Santamarina en Monte Grande. A casi dos meses, su familia todavía desconoce las causas de la muerte del nene.
La causa caratulada como "homicidio culposo" tiene hasta el momento un solo detenido: se trata de Alí Manuel Rodríguez Infante, quien había diagnosticado a Shaira Smoulenar con "parasitosis".
El hecho ocurrió en un galpón ubicado en la Avenida Eva Perón. Los restos pertenecían a Alfredo Ayala, Presidente de la Asociación Civil Federativa Boliviana (ACIFEBOL).
La Justicia, que había considerado que no había delito alguno en una denuncia que realizó el empresario contra el letrado de su ex mujer meses atrás, dio marcha atrás.
Luego de la detención del ex Independiente, la joven decidió hacer un descargo y contar cómo vivió todo el proceso judicial.
María Dolores Delgado tiene 67 años, padece diabetes, neumonía y está internada en estado de coma en el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez.
Miembros de "Médicos Autoconvocados de la República Argentina" fueron recibidos en Casa Rosada para presentar un petitorio en medio de la lucha en contra de los salarios bajos y falta de insumos.
El programa de Marcelo Tinelli iba a regresar a la pantalla del Trece la primera quincena de julio con su histórico y tradicional elenco de humoristas.
El cómico diálogo con BigBang sobre su próximo show en vivo, reflexionó sobre el aislamiento y se refirió a la crisis que envuelve al medio artístico.
Miguel Duré falleció esta madrugada por un cuadro de coronavirus que deterioró gravemente su salud, luego de estar internado 23 días.
El intendente de Lomas está internado en el Hospital de Llavallol después de haber dado positivo al test de coronavirus.