Un informe advierte sobre la "negligencia" de médicos del Garrahan en un caso de mala praxis
Janna falleció el 15 de abril de 2018 por una hemorragia interna en los pulmones. La familia denunció al Hospital y a una médica por "homicidio culposo".
Janna falleció el 15 de abril de 2018 por una hemorragia interna en los pulmones. La familia denunció al Hospital y a una médica por "homicidio culposo".
Thomas Fabrizio Pérez Ruiz, de tan solo 18 años, decidió quitarse la vida el año pasado para "proteger a su familia" debido a las fuertes amenazas e insultos que recibió a raíz de un "falso" escrache de su ex novia.
Adriana Benseñor denunció que Miguel Ángel Kreni abuso sexualmente de su hija, que tan solo tenía 5 años al momento del hecho: "Tengo mucho miedo que pase esto con otra nena o nene".
Juan Cruz Ibáñez tenía 23 años y murió en la madrugada del viernes 29 de junio de 2018 después de recibir 26 puñaladas en su departamento. Sus familiares piden justicia.
Patricia Torres tenía 46 años y según los médicos falleció por una" falla multiorgánica".
Romina Navarrete tiene 30 años y se animó a denunciar el calvario al que fue sometida durante su niñez y adolescencia.
Braian Figueredo tiene 23 años y fue brutalmente golpeado por un grupo de personas en diciembre del año pasado. Desde entonces lucha por su vida y sus familiares piden trasladarlo a otro hospital.
Los vecinos de Llavallol afirman que “la inseguridad reina" en la ciudad y piden poder "circular o caminar tranquilos, sin temor a no volver a casa”.
Diego Hernán Lázaro Giménez ya había sido denunciado por una brutal golpiza a su ex pareja.
En la base Esperanza el termómetro marcó 18.3° y generó un nuevo récord desde que se tienen registros en 1961. Mientras que en Marambio fue de 15.8°, superando los 13.8° de 2013.
Diego Hernán Lázaro Giménez, Capitán de la policía en La Matanza, fue denunciado por su ex pareja por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de San Justo.
Teresita Antonella Gonella tiene 24 años y denunció que recibió una brutal golpiza frente a su hija de siete años de su ahora ex pareja, Diego Hernán Lázaro Giménez, Capitán de la policía en La Matanza.
El empresario es furor en las redes sociales gracias a que comparte divertidos videos que tienen, claro está, como protagonista a su famosa golosina.