Sobreseyeron al psicólogo Díaz Castelli, pero la familia de Rocío Gancedo está disconforme
El caso estaba siendo investigado por la Fiscalía N°30 y el Juzgado Nacional en lo Criminal y tenía como único imputado al psicólogo.
El caso estaba siendo investigado por la Fiscalía N°30 y el Juzgado Nacional en lo Criminal y tenía como único imputado al psicólogo.
El caso N° 74163/2017 caratulado "Rocio Gancedo S/ Averiguación de Muerte Dudosa" está siendo investigado por la Fiscalía N°30 y el Juzgado Nacional en lo Criminal y tiene como único imputado a Díaz Castelli.
Fernando Burlando aseguró que de encontrarse el submarino en la zona, pedirá que la caratula se cambie a "homicidio doloso" y apuntará contra toda la parte ejecutiva de la Armada.
Parte de la querella en manos de Fernando Burlando presentó un escrito en el que pide que se investiguen datos sobre las coordenadas 42 20.2 (S) Long 058 33.4 (W), en donde existe la posibilidad de que se encuentren los restos de la nave.
En el Hospital de Mar de Ajó fallecieron, al menos, 13 mujeres en tan solo cuatro años. Señalan que el número podría ser mayor.
El juez Ricardo Tatarsky ordenó la reincorporación de cinco empleados de Télam al considerar que la empresa estatal obró de mala manera.
La familia tuvo acceso al expediente y apunta contra el psicólogo Gervasio Díaz Castelli.
El psicólogo fue el gran apuntado como “responsable” en la muerta de la ex Gran hermano, quien pese a que la propia modelo lo había señalado como su terapeuta, advirtió que “jamás” fue su paciente.
Más de 100 invitados exclusivos disfrutaron de la apertura de una de las canchas de nivel internacional de golf que tiene el país.
La decisión de la familia se debe a que hasta ahora no tenían acceso al expediente y que, luego de medio año, todavía no se pudo determinar si se trató o no de un suicidio.
Los gestos y los movimientos revelan los actos inconscientes de las personas, más allá de sus dichos, y un experto analizó los del Presidente durante el anuncio sobre el inicio de negociaciones con el FMI.
El actor había quedado en el centro de la escena al ser señalado como el dueño de la marca Farenheite. "Estoy decepcionado y enojado”, aseguró.
Su nombre es Miguel Canteros, tiene 74 años y no pudo creer la cifra que vio al momento en el que le llegó la boleta de luz. Su familia le pidió a Mauricio Macri que se acuerde de "lo que cobra un jubilado".