La bailarina Lourdes Sánchez parece haber dado vuelta la página de la relación con el padre de su hijo Valentín, Pablo "El Chato" Prada, luego de que se filtraran fotografías de ella bien acarameladas con el empresario español Ramón Vegas en Tulum, uno de los destinos más frecuentados por la modelo en los últimos años y a donde fue para publicitar la cadena de hoteles de su presunto amante.
La información la brindó Fernanda Iglesias en el programa Puro Show de El Trece. Allí la periodista expuso dos fotografías de la ex Bailando por un Sueño subió a él. Una de ellas es una selfie en las que se los ve pegaditos, aunque la otra directamente parecen a punto de besarse y también están bien cerca.
"Ella fue a promocionar una cadena de hoteles en Tulum, pero se enamoró del dueño del hotel Umi Tulum", reveló Iglesias. La panelista sumó que la intensidad de la relación entre ambos, el 27 de abril de 2024 juntos tuvieron una "boda maya". "A partir de ahí ella fue todos los meses a Tulum", aportó.
"Todo el mundo en Tulum sabe que ella está con él", explicó en otro momento. También aseguró que "la relación duró casi un año y medio" y que la historia está confirmada. "Tengo un montón de pruebas, gente que los vio, fotos", señaló la periodista, antes de exhibir las imágenes comprometedoras.
Los rumores de separación y crisis entre Prada y Sánchez llevan mucho tiempo. Aunque la noticia sería la confirmación de una realidad muchas veces negada por ambos. Al mismo tiempo, desde hace bastante que no suben fotos juntos a sus redes ni se muestran en público juntos.
Vegas tiene 41 años y es un millonario, dueño de cadenas de hoteles, entre otros negocios. Sánchez fue como cualquier otra influencer a promocionar la marca, como tantas otras fueron desde la Argentina y otras partes del mundo. Aunque la historia con el empresario la colocó en un lugar de privilegio.
Iglesias también contó que la bailarina hasta se exhibe con un anillo de compromiso que tendría con su nueva pareja. Este vendría de la "boda maya", que no es más que una ceremonia sin valor legal.