#Actriz y conductora
Natalia Denegri se reinventó: se hizo actriz y ganó un Emmy
La ex protagonista del escándalo noventista se reinventó a sí misma y hoy se luce como actriz y conductora de televisión en Miami. Su documental “Doble exilio parte 2” fue distinguido con la codiciada estatuilla.
- Azzaro durísimo con Feinmann tras las críticas a Occhiato y Flor Peña: "No tenés autoridad moral"
- Flor Peña sobre la actitud que tomó Nicolás Occhiato con ella y la producción de Luzu: "Yo abrazo mucho a mi gente"
- El archivo que complica a Milei: los duros (y antiguos) cruces con su nuevo vocero
- MasterChef renueva su cocina: quiénes están confirmados, la figura que decidió no volver y el casting sorpresa
- Juan Otero salió en defensa de Flor Peña tras la polémica por la fake news sobre Jorge Messi: "Se la ataca por ser mujer"
10